La solución de gestión de activos y banca de inversiones de TRASSET es un producto único de talla mundial que incorpora un modelo de negocio funcionalmente rico. Permite operaciones de front, middle y back office completamente integradas. Satisface las necesidades de todos los tipos de inversiones convencionales y personalizadas, como
El sistema de gestión de activos de TRASSET gestiona todo el ciclo end-to-end de la gestión de las actividades de inversión mediante su conjunto integrado de diversos módulos:
La solución de gestión de activos y banca de inversiones de TRASSET gestiona las actividades de
Beneficios
La solución permite capacidades de procesos con menor necesidad de recursos, gestionando mayores volúmenes de negocio sin el incremento correspondiente de costes.
La solución está preparada para la Inteligencia de Negocio Oracle e incorpora un marco de integración potente que le dota de sus capacidades únicas de análisis de datos y generación de informes.
Esta solución altamente parametrizable ayuda a nuestros clientes a explotar las oportunidades de negocio con una flexibilidad sin precedentes. Su marco escalable les permite a las instituciones afrontar los retos actuales y las oportunidades futuras.
El motor de gestión de flujos de trabajo del sistema de TRASSET automatiza los procesos de negocio en un grado elevado. El alto grado de automatización no sólo permite a los clientes operar de forma coste-eficaz, sino les permite también concentrarse en su core business.
La solución ofrece una precisión excelente con controles de auditoría adecuados, validaciones y una seguridad robusta. Proporciona una visión general clara de las funciones de toda la gestión de inversiones, y al mismo tiempo permite que el cliente se concentre en cualquier aspecto de su operación. Todas las funciones de gestión de inversiones (empezando por la planificación financiera, análisis de carteras, operaciones, liquidación, gestión de riesgos, medición del rendimiento, contabilidad, etc.) están integradas. Por consiguiente, no es necesario consolidar y conciliar los datos procedentes de los diferentes sistemas para ver la posición real, y tampoco existe el riesgo de tomar decisiones basadas en versiones desfasadas. Para más información, rogamos descargue el folleto de Gestión de activos y banca de inversiones. *La solución de TRASSET ha sido auditada por KPMG y Ernst & Young