TRASSET

estrategia corporativa

Estrategia corporativa

TLa competición por el liderazgo está siendo cada vez más difícil en todos los sectores, y aún más en el área financiera que está pasando por despliegue tumultuoso de acontecimientos que alteran los planes mejor preparados. No es sólo porque la competición ha crecido y se ha vuelto más feroz e innovadora, sino también porque las fuerzas de mercado han redefinido las reglas en los siguientes términos:

  • Las ventajas competitivas son de corta duración, y
  • Las ventajas competitivas actuales son los requisitos competitivos para el futuro
  • Con el fin de mantener el liderazgo y crear valores significativos para nuestros clientes, empleados y accionistas, hemos desarrollado nuestra estrategia alrededor de nuestras fortalezas nucleares y a continuación hemos construido un ecosistema de apoyo alrededor de ella. Nuestra mayor fortaleza y ventaja competitiva consiste en una gama de productos excelentes y funcionalmente ricos, cumplimiento completo con la ley islámica (sharia), dando soporte a productos e instrumentos islámicos y convencionales. Hemos partido de nuestros conocimientos del área y experiencias del pasado para confeccionar y ofrecer una gama completa de servicios financieros que se está poniendo a disposición de nuestros clientes alrededor del mundo mediante nuestras alianzas estratégicas o programas de colaboración. Con el objetivo de cumplir con nuestro compromiso corporativo hacia un sistema de excelencia y valores, nuestra estrategia consiste en reafirmar nuestro enfoque en lo siguiente:

  • Recursos humanos
  • Durante los últimos dos años, hemos disfrutado de un crecimiento continuo y una participación creciente en el mercado. Es gracias a nuestros empleados que hemos sido capaces de llegar tan lejos en tan poco tiempo. Creemos firmemente que la mejor manera de preparar la organización para el futuro es invertir en el mejor recurso, es decir en nuestra gente que llevará adelante la organización hacia el futuro y resulta clave a la hora de ayudar a la empresa a conseguir los objetivos nobles que se ha propuesto.

  • Mejora continua de los productos y servicios
  • TRASSET está totalmente comprometido con la mejora de su gama de productos y servicios. Con el fin de garantizar la búsqueda implacable hacia la transformación, aprovechar las oportunidades y conservar la competitividad, TRASSET invierte una parte significativa de su beneficio neto anual en investigación y desarrollo tecnológico, dominio empresarial y Centro de Excelencia para alcanzar los siguientes compromisos corporativos:

  • Entregar productos de clase mundial que cumplan con estándares industriales, utilizando las mejores prácticas, pero al mismo tiempo manteniendo la flexibilidad para adaptarse a los requisitos locales y flujos de trabajo personalizados, mediante una configuración y diseño extremadamente eficaz controlado por parámetros.
  • Permitir una implementación fácil de nuestra gama de productos dentro de un período de tiempo corto, y extender nuestros conocimientos técnicos acerca de los productos en el mundo mediante nuestra extensa red de colaboradores.
  • Se aplica una investigación académica rigurosa a los problemas con los que se enfrenta el negocio en la actualidad, cuyos resultados proporcionan una serie de conocimientos estratégicos.
  • Garantizar mejoras continuas en nuestra oferta de servicios mediante la inversión en investigación tecnológica y empresarial.
  • TRASSET ofrece una cartera exhaustiva de productos, servicios de TI y servicios de consultoría de forma exclusiva a la industria de servicios financieros alrededor del mundo. TRASSET demuestra una comprensión entusiasta de los retos empresariales con los que se enfrentan los bancos e instituciones financieras, y aprovecha con habilidad la tecnología como medio que permitirá afrontar estos retos difíciles. Además de las soluciones de software, TRASSET ofrece también una cartera de servicios mediante su grupo de servicios profesionales para ayudar a las instituciones bancarias y financieras a superar estos retos complejos y alcanzar sus objetivos de negocio.

  • Cobertura global mediante colaboradores muy comprometidos
  • Nuestra estrategia consiste en una cobertura global exhaustiva mediante una sólida red de colaboradores. La estrategia de TRASSET se dirige a expandir y fortalecer su negocio mediante colaboraciones sostenibles, con lo que TRASSET tiene como objetivo proporcionar un valor añadido a su base de clientes y accionistas.

  • Plataforma abierta resistente al futuro dentro de un marco orientado por normas y servicios (rule-and-service)
  • Mediante el uso de una combinación única de conocimientos técnicos financieros y know-how tecnológico, TRASSET ofrece una plataforma escalable resistente al futuro, dentro de un marco orientado por normas y servicios que proporciona una rápida creación de prototipos y lanzamiento de nuevos productos empresariales. Trabajamos en colaboración con universidades e institutos de investigación de todo el mundo, así como con clientes clave en la arena financiera y nuestros colaboradores en tecnología. Como política estratégica, TRASSET evita el uso de herramientas patentadas, empleando y apoyando soluciones industriales estándares, de ese modo protegiendo a los intereses de sus clientes y ofreciéndoles independencia de la distribución.


    back