Trasset

TRASSET

tecnología

Tecnología – Investigación y Desarrollo

El paisaje tecnológico está experimentando un cambio constante. En el mundo actual, las características de funcionalidad por sí mismas no son suficientes para mantener la ventaja competitiva, a menos que reciban apoyo tecnológico. A su vez, la tecnología también está en desarrollo constante, y resulta muy importante mantenerse al corriente de este desarrollo. En TRASSET, integramos la innovación de primera clase con tecnología punta para ofrecer las mejores soluciones en un mundo en constante cambio. TRASSET utiliza la tecnología apropiada para expandir y mejorar la calidad y el rendimiento de sus productos y servicios. Actualizamos constantemente nuestro desarrollo y nuestros procesos de garantía de calidad mediante la aplicación de nuestros conocimientos y metodología, con el fin de mejorar de forma espectacular el rendimiento, alcanzar una mayor flexibilidad, escalabilidad y un incremento de la eficacia.

Tecnología

La gama de productos de TRASSET se construye en un entorno basado en web, utilizando la última tecnología de Oracle para Base de datos Oracle, Oracle Internet Developer Suite, servidor de aplicaciones Oracle, Inteligencia de Negocio Oracle (la mejor herramienta de generación de informes definible por el usuario) y Oracle BPEL (Business Process Execution Language). TRASSET proporciona soluciones sólidas completamente integradas mediante

  • Procesamiento de cliente ligero (thin client) completamente transparente e independiente de plataformas
  • Utilización de la tecnología de navegadores (a través de configuraciones de internet, intranet o extranet)
  • Utilización de todas las facilidades y estándares de la tecnología J2EE
  • Combinando los conocimientos tecnológicos con una forma de pensar innovadora, TRASSET está trabajando para lanzar la próxima versión de sus productos en Oracle ADF, un marco J2EE end-to-end. Nos concentramos principalmente en ofrecer soluciones basadas en parámetros genéricos para alcanzar máxima flexibilidad manteniendo al mismo tiempo la solidez del diseño.

    Tecnología – el camino a seguir

    TRASSET invierte un porcentaje importante de su beneficio anual en investigación y desarrollo tecnológico. TRASSET ha implementado soluciones fiables con un intercambio de datos (tanto internos como externos) rápido y multinivel (base de datos, middleware, y usuario), y con los niveles más altos de seguridad y responsabilidad de datos. Mediante el uso de una combinación única de conocimientos técnicos financieros y know-how tecnológico, TRASSET ofrece una plataforma escalable resistente al futuro, dentro de un marco orientado por normas y servicios que proporciona una rápida creación de prototipos y lanzamiento de nuevos productos empresariales. Como política estratégica, TRASSET evita el uso de herramientas patentadas, empleando y apoyando soluciones industriales estándares, de ese modo protegiendo a los intereses de sus clientes y ofreciéndoles independencia de la distribución.


    back