Trasset

TRASSET

visión global

Visión general

Las soluciones de TRASSET para actividades bancarias proporcionan un enfoque integrado y un marco eficaz, que les permiten a los bancos e instituciones financieras gestionar y tratar sus prioridades estratégicas y operacionales. Las soluciones de TRASSET se construyen por banqueros para banqueros, y gestionan las actividades relacionadas con las actividades de tesorería, inversión y banca corporativa convencionales e islámicas. Las sólidas características de nuestros productos, su arquitectura modular y abierta, así como la integración de los conceptos de las actividades bancarias convencionales e islámicas, nos convierten en uno de los proveedores que ofrecen las soluciones más exhaustivas, flexibles y escalables para las actividades bancarias, y nos han permitido mantener nuestra posición entre los tres primeros proveedores de soluciones en Europa Central. Nuestra experiencia en desarrollo adquirida durante más de una década, junto con nuestra oferta de servicios, les ha permitido a nuestros clientes maximizar las oportunidades de crecimiento minimizando los riesgos asociados. Nuestra base de clientes está creciendo rápidamente, e incluye grandes instituciones como el Banco ING, Banco Raiffeisen, AXA, Allianz, Banco Al Rajhi, etc. Más de 100 sitios de instituciones bancarias y financieras en 15 países funcionan en base a nuestra gama de productos bancarios y financieros, gestionando activos por valor de billones de dólares. TRASSET Gama de productos

  • TRASSET Sistema de gestión de tesorería
  • TRASSET Sistema de gestión de activos y banca de inversiones
  • TRASSET Sistema de banca corporativa
  • Beneficios empresariales clave Cuando nuestros clientes invierten en una solución proporcionada por TRASSET, tienen la garantía de tener una base sólida a partir de la cual podrán:

  • Asegurar el crecimiento de su negocio mediante operaciones eficientes, reduciendo el coste total de propiedad y el tiempo invertido en comercializar nuevos productos, y acelerando la adquisición de clientes
  • Nuestras soluciones proporcionan un significado completamente nuevo de la eficiencia y del coste total de propiedad, ofreciendo capacidades de proceso que consumen menos recursos, permitiéndole al cliente llevar una organización más eficaz, es decir gestionar mayores volúmenes de negocio sin el incremento correspondiente de los costes. Trabajamos junto con nuestros clientes para transformar su modelo operativo en una modalidad de procesamiento directo (STP) verdadera, basada en la arquitectura del sistema bancario moderno. Nuestros productos de software permiten a los clientes gestionar cualquier tipo de modelo de negocio, trátese de operaciones regionales/globales descentralizadas u operaciones regionales/globales centralizadas, así como adaptarse a infinidad de planes de expansión geográfica a través de su arquitectura escalable, multi-entidad, multi-zonas horarias, y de alto rendimiento.

  • Asegurar flexibilidad y adaptabilidad
  • Nuestras soluciones altamente parametrizables ayudan a los bancos a explotar las oportunidades de negocio con una flexibilidad sin precedentes. Su marco escalable permite a los bancos afrontar los retos actuales y las oportunidades futuras. Les permiten a los clientes y colaboradores la creación e implementación independiente de productos nuevos en un período de tiempo muy corto. En un mercado competitivo, la capacidad de crear y gestionar productos nuevos es una ventaja importante.

  • Asegurar una mejor gestión de riesgos
  • Nuestros productos ofrecen controles de auditoría exhaustivos, validaciones y una robusta seguridad. Son altamente configurables y se adaptan con facilidad a las necesidades de las operaciones de nuestros clientes. Al incorporarles la capacidad de actualizar la última versión del producto, prácticamente hemos eliminado el riesgo de que el sistema se vuelva obsoleto en algún momento.

  • Mejora de la toma de decisiones y la gestión del rendimiento
  • Nuestras soluciones están preparadas para la Inteligencia de Negocio Oracle e incorporan un marco de integración potente que les dota de sus capacidades únicas de análisis de datos y generación de informes.

  • Asegurar la protección de la inversión
  • Como política estratégica, TRASSET evita el uso de herramientas patentadas, empleando y apoyando soluciones industriales estándares, de ese modo protegiendo a los intereses de sus clientes y ofreciéndoles independencia de la distribución. El uso de estándares abiertos en el desarrollo de nuestro software les permite a nuestros clientes desarrollar su infraestructura tecnológica sin cambiar la aplicación nuclear. Esto significa que se benefician de mayor flexibilidad y menor riesgo. Para más información, rogamos descargue el Folleto de Visión general de productos *La solución de TRASSET ha sido auditada por KPMG y Ernst & Young


    back